En Fuel2Go nos enfocamos en elaborar productos de la más alta calidad con el objetivo de complementar tu nutrición y optimizar tu rendimiento deportivo. Detrás de la marca se encuentran tres nutriólogas certificadas: Aurora León, Mercedes Muñíz y Lilian Bolaños. Horas de investigación y múltiples pruebas son invertidas en cada producto antes de salir al mercado, para que así, nuestros atletas puedan confiar en la calidad y resultados que ofrece Fuel2Go.

 

Aurora León es fundadora de Nutritraón, clínica de nutrición deportiva en la Ciudad de México. Es Co-fundadora, vicepresidenta y miembro del consejo de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva desde el 2012, y también, miembro del consejo de PINES (Professionals In Nutrition for Exercise and Sports) desde el 2008. Es maestra en Nutrición Deportiva por la Universidad de Ulster en Inglaterra, y además, cuenta con un diploma en nutrición deportiva avalado por el Comité Olímpico Internacional.

Aunado a lo anterior, Aurora es también una gran deportista que ha destacado a nivel internacional durante 30 años, ha participando en más de 20 maratones internacionales e innumerables campeonatos de triatlón. Este pasado 2021 destacó por su participación en el maratón de Berlín al cruzar la meta en 2 horas 58 minutos, conviertiéndose en la participante mexicana más rápida.

 

 

Mercedes Muñíz es nutrióloga egresada de la universidad Iberoamericana. Se graduó con mención honorífica en la carrera de Nutrición y Ciencia de los Alimentos, y tiene un diploma en nutrición deportiva avalado por el Comité Olímpico Internacional. Ha realizado trabajos de investigación en temas de nutrición deportiva, suplementación y efectos de la cafeína en el deporte. Es socia fundadora y actual directora de la compañía de suplementos deportivos Fuel2go y co-host del Podcast "Comer para ganar". Además, Mercedes es también corredora de resistencia y una gran triatleta que ha destacado en varios eventos de la República. 

 

Lilian Bolaños es nutrióloga egresada de la Universidad Iberoamericana; se graduó con mención honorífica en la carrera de Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Para su trabajo de titulación realizó investigaciones científicas sobre los efectos de la suplementación, especificamente geles deportivos, en atletas de alto rendimiento. Realizó un posgrado en Alimentación Basada en Plantas y Deportistas con la Sociedad Argentina de Medicina de Estilo de Vida y la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva.