GO FURTHER.

GO STRONGER.

GO FASTER.

GO BETTER.

01 - PreWorkout

Los alimentos que consumes antes de un entrenamiento te darán la energía necesaria para mejorar tu desempeño durante el ejercicio. El betabel es un alimento que ha demostrado tener efectos benéficos en el rendimiento deportivo ya que, gracias a su alto contenido en nitrato, es capaz de aumentar el suministro de oxígeno a los músculos, fortalecer la contracción muscular, y con ello, optimizar el rendimiento deportivo.

02 - DuringWorkout

Los carbohidratos son la principal fuente de energía para los músculos en funcionamiento, debido a esto, su consumo durante el ejercicio de larga duración asegura un adecuado aporte de energía, retrasa el inicio de la fatiga y mejora el rendimiento deportivo. La ingesta de carbohidratos se puede llevar a cabo a través de alimentos como cereales y frutas, o, a través de suplementos como bebidas y geles deportivos. Los geles deportivos aportan diferentes tipos de carbohidratos y pueden consumirse de forma rápida y práctica durante el ejercicio.  

03 - PostWorkout

Al terminar de entrenar es esencial consumir los nutrimentos adecuados para asegurar una correcta recuperación y optimizar el rendimiento durante el próximo entrenamiento; las proteínas ayudarán a reconstruir y sintetizar las proteínas musculares, mientras que los carbohidratos permitirán repletar las reservas de glucógeno. Una forma fácil de asegurar un adecuado consumo de proteína es a través de proteína de suero de leche aislada, la fuente de proteína más pura disponible que proporciona todos los aminoácidos esenciales.

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  • Beet2Go
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